Terreno - Venta - Escobar Country/B. Cerrados, Gran Buenos Aires - Zona Norte

65,000 USD

Lote Interno en Acacias - Puertos del Lago

65,000 USD
 
Acasias lote 227 Puertos del Lago - Puertos del Lago - Acacias - Escobar Country/B. Cerrados, Gran Buenos Aires - Zona Norte
Nueva al Mercado
ID: 420301028-56
Total de Ambientes:
1
Sup. Total (m2):
550
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Puertos del lago es un emprendimiento desarrollador en el km 44 Ramal Escobar.
acceso directo. 3 Km desde la autopista Panamericana.
Puertos del Lago le ofrece un verdadero cambio en su calidad.
Seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar comodidad e infraestructura.

Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.

También el complejo contara con:
- Colegios
- Atención Médica
- Locales Comerciales
- Polo gastronómico a orillas del lago central
- Club Deportivo con amplias propuestas
- Puerto Náutico
- 6 km de costa del Río Lujan
- Bici senda que recorre toda la ciudad pueblo con cruces debajo de la avenida troncal para fomentar el traslado peatonal y el uso de la bicicleta, sin riesgos.
- Diseñada regionalmente, quedando todos los servicios e infraestructura básica a "walking distance"
- Bicicleteros en todos los lugares públicos de la ciudad.
- Todos los barrios tendrán acceso al lago central permitiéndose a los propietarios acceder a los distintos lugares con botes a remo.
- Lagos diseñados con carácter paisajístico y ambiental: Prestan servicio de destinatarios del agua de lluvia y además su concepción contempla flora específica en las costas (juncos, lirios, etc.) que trabajan como filtros naturales para los nutrientes que no colaboran con la salud del ecosistema lacustre.



Rene Vera (CSI 5848 / CUCICBA 6778)


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de Ley 2.340 CUCICBA, Ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, de las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Matias Somma - RE/MAX Concept
Matias Somma

Matias Somma

RE/MAX Concept


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Matias Somma

RE/MAX Concept

RENE ALEJANDRO VERA CSI 5848 / CPI 6778
Coronel Morales 1404

Tigre, 1648
Tigre, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista


)