Terreno - Venta - Escobar Country/B. Cerrados, Gran Buenos Aires - Zona Norte

61,000 USD

IMPERDIBLE LOTE A LA LAGUNA EN EL CANTON, B.NORTE!

61,000 USD
 
EL CANTON - Barrio Norte - El Cantón Norte - Escobar Country/B. Cerrados, Gran Buenos Aires - Zona Norte
Nueva al Mercado
ID: 420051112-36
Sup. Total (m2):
900
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Espectcular lote en cul de sac y sobre la laguna en el exclusivo Barrio Norte de "El Canton".

SE ACEPTA DEPARTAMENTO DE SIMILAR VALOR EN CAPITAL O ZONA NORTE COMO PERMUTA!!!!!!!! (Diferencia a convenir)

POSESIÓN INMEDIATA!!!!!!!!!!

Detalle del Lote:
Barrio: Norte
Superficie: 900 m2

"El Canton" es sinónimo de: Seguridad - Tranquilidad - Naturaleza – Deportes. Un entorno ideal para familias con chicos. Colegios de gran nivel educativo y social por la zona

Lindante con los barrios "San Matías" y “Puertos del Lago” (Nordelta 2 de Costantini). Inmejorable ubicación y acceso directo desde panamericana, El barrio contará con amarras y puerto con salida directa al río Luján, golf (18 hoyos), área de deportes, educación y comercial. Ideal para vivienda o inversión. En una zona que ya cuenta con infraestructura de todo tipo como puede ser Easy, Jumbo, Fleni, etc. y cerca de barrios de 1er. Nivel como Club Newman o Septiembre.

El Cantón es un mega-emprendimiento formado por cuatro barrios: Barrio Norte, Barrios Islas, Barrio Puerto y Barrio Golf. Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso DIRECTO desde la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un emprendimiento donde predominan los espejos de agua, con amplias lagunas (y a futuro, un puerto deportivo con salida al Río Luján), desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de los 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con Club House y SUM (salón de usos múltiples). Posee también una cancha de Golf de 18 hoyos y además de esto contará con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito.- El barrio cuenta con todos los servicios.

Características:

Cerca de Autopista
Seguridad - Vigilancia
Vista al Lago
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Alejandro Remmer - RE/MAX Data House

15-5103-7171
Mostrar...
(+5411) 4743-2929
Mostrar...
(+5411) 4743-9944
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Data House

MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762
Av. del Libertador 15.200 esq. Almafuerte

San Isidro, 1640
San Isidro, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista