Terreno - Venta - Bariloche Country/B. Cerrado, Río Negro


Venta lote Club de campo Dos Valles, Bariloche

Club de Campo Dos Valles lote E 01 - Dos Valles - Bariloche Country/B. Cerrado, Río Negro
ID: 211040-50
Sup. Total (m2):
1,277
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Corredor Matriculado Responsable:
HÉCTOR GARAYGORTA - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91


Dos Valles se desarrolla en 293 hectáreas, de las cuales tan solo 123 son ocupadas por lotes. Con amplias superficies desde 900 m2 hasta 2.500 m2, y frentes mínimos de 20 metros, los lotes previstos por el masterplan permiten una muy baja densidad en construcciones, favoreciendo la privacidad entre viviendas y respetando el medio ambiente.

La gran mayoría de los lotes son planos, permitiendo un gran aprovechamiento del jardín, y manteniendo excelentes vistas a los cerros circundantes. Existen también lotes en pendiente con increíbles vistas hacia las montañas y los valles. Dos Valles ofrece innumerables opciones de recreación, con variedad de instalaciones deportivas y sociales para el uso exclusivo de los propietarios. Fueron planificadas 114 hectáreas de Areas verdes para recreación, incluida un gran Area verde central, plazas, pulmones de manzana, y 30 km de sendas de trekking y mountain bike.

Dos Valles posee redes subterráneas para resguardar vistas puras. Sus calles de ripio consolidado son amplias y seguras con velocidad controlada para permitir el juego de niños y la circulación peatonal y de bicicletas. Además de la zona residencial con seguridad perimetral, el masterplan de Dos Valles establece un Area abierta a toda la comunidad para uso comercial.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Maria Escalada - RE/MAX Patagón
Maria Escalada

Maria Escalada

RE/MAX Patagón


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Maria Escalada

RE/MAX Patagón

HECTOR GARAYGORTA - III Cj. RIO NEGRO Mat. N° 2 Col. 91
Libertad 293 e/ San Martín y España

Bariloche, 8400
Bariloche, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista


)