Terreno - Venta - Bariloche, Río Negro

60,000 USD

Venta-Terreno-Villa Lago Gutierrez

60,000 USD
B° - Villa Lago Gutiérrez - Bariloche, Río Negro
Nueva al Mercado
ID: 420361017-24
Sup. Total (m2):
1,182
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
El terreno se encuentra en el B° Villa lago Gutierrez a unos 15 minutos del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a unos 10 minutos del Cerro Catedral.
La zona se presenta como residencial con gran crecimiento demográfico, apta para el turismo así como vivienda colectiva, siendo esta un corredor turístico que conecta la zona sur de la ciudad con la zona norte.
La misma cuenta con servicio de luz, agua de red, recolección de residuos, transporte público, satélite, telefonía, internet, destacamento policial, bomberos, comercios y establecimientos educativos en cercanías.
El terreno presenta en su parte frontal y posterior unos 19,7mts y en su parte lateral unos 60mts teniendo el mismo metraje en su otro lateral, cercado con alambre romboidal en casi su totalidad, con vistas a los cerros, forestación autóctona de gran variedad, de dimensiones generosas, plano en su mayoría con un leve desnivel en su parte inferior.

Factibilidad:
                
Area de Implantación (AIM3):     285,6     m²          
Area de Edificación (AEdi3):     141,7     m²          
Superficie Construible (SC3):     247,7     m²          
Cantidad de plantas:      2      unidades     



               
                    
                         

Características:

Transporte Público Cercano
Ubicación
Densidad de Tráfico
Transporte Público Cercano
Ubicación
A construir
Noroeste
Accesible al tránsito
Montañas
Transporte Público Cercano
Vista a la Montaña
Zona Turística
Electricidad
Satelite
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
José Gabriel Felice - RE/MAX Montaña

0294 154389951
Mostrar...
0294- 442-1884
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Montaña

FERNANDO CABALLERO 150-RCP-14
Mitre 650

Bariloche, 8400
Bariloche, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista