PH - Venta - Parque Patricios, Capital Federal


OPORTUNIDAD ph 6 amb, patio,cochera,terraza. ApC

Grito de Asencio 3400 - Parque Patricios, Capital Federal
ID: 151035-145
Total de Ambientes:
6
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
2
Sup. Cubierta (m2)
157
Sup. Total (m2):
250
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Grandísima, prácticamente una casa en muy buen estado !!! Apta crédito!!
Se trata de un ph único en planta baja, que ocupa el terreno en su totalidad.
Con ingreso independiente, amplísima cochera, conectada con la gran cocina comedor con muebles en altos y bajo, mesada de granito, que al igual que los dormitorio ventilan a un patio central con techo de policarbonato corredizo
El estar comedor es muy grande, ventilando a la calle conforma un espacio realmente cómodo. Tiene tres dormitorios , todos con placard y pisos flotantes.
Posee dos baños completos y en muy buen estado.
Al subir a la planta alta, hay otra habitación optima para diferentes usos, desde otro dormitorio, un estudio o también puede funcionar como quincho , a continuación le siguen dos amplias terraza ( en una de ella parrilla y pileta de servicio)con solado transitable, rejas que otorgan una gran seguridad de uso.

En cuanto a su ubicación, muy cercano a avenidas, con medios de locomoción públicos como el tren, numerosas lineas de colectivo, y fácil accesibilidad a arterias de circulación principales, con amplias calles y aceras arboladas . Se suman a estos
en su proximidad numerosas escuelas, hospitales y todo la infraestructura pública, la hacen realmente atractiva para poder desarrollar la vida allí.

Características:

Garage
Calefacción
Gas Natural
Portero Eléctrico
Usado
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Arq. Silvana Marando - RE/MAX Parque

15 5051-7758
Mostrar...
(+5411) 4901-2242
Mostrar...
Int. 102
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Parque

HERNAN PERRONE CUCICBA 2792 / MARCELA LUCERO CMCPDJMGR 156
Chaco 151/53

Caballito, C1424AAT
Caballito, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista