Local - Venta - Neuquén Capital, Neuquén


Local Comercial en el Centro Bajo de NQN

Centro Bajo Perito Moreno 337 - Perito Moreno 337 - Neuquén Capital, Neuquén
ID: 420371079-55
Sup. Cubierta (m2)
1,605
Sup. Total (m2):
605
Sup. Construida
1,653
Año Construcción
1999

Plantas:
3
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Sebastián Bonifacio MPº 543 Martillero y Corredor Publico




Equipo Remax Vende

Local comercial de gran metraje en el centro bajo de la ciudad de Neuquén.
La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Perito Moreno a 300 mts de la Av Olascoaga, arteria principal del bajo neuquino, zona comercial principal de la ciudad.
El inmueble se emplaza sobre un terreno en forma de ele de 600 m2, con accesos sobre calle Perito Moreno y sobre calle Chubut. El mismo cuenta con un salón comercial de unos 600 m2, unos 600 m2 de oficinas distribuidas en 2 pisos sobre el sector de calle Perito Moreno, y unos 450 m2 de oficinas y deposito sobre calle Chubut, todo en excelentes condiciones con ascensor montacargas, instalaciones y baños acordes.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.



Disclaimer Legal

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Características:

Kitchinette
Portero Eléctrico
Apto Profesional
Calefacción
Electricidad
Tanque de Agua
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Alvaro Aranguren - RE/MAX Sinergia
Alvaro Aranguren
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Alvaro Aranguren

RE/MAX Sinergia

SEBASTIAN BONIFACIO MATRICULA N° 543
Hipólito Yrigoyen 347

Neuquén Capital, 8300
Neuquén Capital, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara