Local - Alquiler - RAFAELA, Santa Fe

24,000 ARS

ALQUILER/ LOCAL COMERCIAL/ RAFAELA

24,000 ARS
 
[Mensual]
Viamonte 600 - San Martín - RAFAELA, Santa Fe
Fecha disponible: 15/06/2019
ID: 420311050-38
Sup. Cubierta (m2)
160
Sup. Total:
8,70x20
Sup. Total (m2):
160
Sup. Construida
147
Año Construcción
1994
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.


Propiedad ubicada en el corazón del barrio San Martin, en calle Viamonte a pocas cuadras de calle Luis Fanti.
La fachada del inmueble es muy particular, tiene la singularidad de recrear un pequeño castillo, de colores pintorescos.
Al local se accede por una entrada descubierta, luego a la administración, donde encuentra la dirección del jardín que se desarrolla actualmente.
El ala sur de divide en una sala, baños infantiles con sus sanitarios en buen estado, cocina y toillette para adultos.
En el ala norte, se encuentran las dos salas restantes.
El inmueble tiene todos los servicios, el mobiliario para instalar un jardín de infantes, aires acondicionados y una ubicación privilegiada, que permite el estacionamiento y movilización regular de personas y autos.

Disclaimer Legal

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Características:

Ubicación
Jardín
Amueblado
Cocina
Apto Profesional
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Pablo Marzioni - RE/MAX Confianza
Pablo Marzioni
Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Pablo Marzioni

RE/MAX Confianza

MARTIN EGUIAZU CCI SANTA FE MAT. Nº 0179
Arenales 157

RAFAELA, 2300
Castellano, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara