Inversión - Venta - Neuquén Capital, Neuquén


Terreno apto desarrollo en CP2 en el centro Nqn

Perito Moreno 635 - Neuquén Capital, Neuquén
Nueva al Mercado
ID: 420371055-118
Sup. Total (m2):
1,560

Plantas:
4
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Equipo ReMax comercializa terreno en el área centro sur de la ciudad de Neuquén, con factibilidad de construcción en altura, en esquina.
Según el plan de urbanización de la ciudad de Neuquén, la propiedad se encuentran dentro de la zona CP2,segunda zona en posibilidad de edificación en altura después de las 6 manzanas que comprenden el microcentro de la ciudad. Esta zona CP2 ofrece la posibilidad, para la morfología abierta en este caso, de una edificación de hasta 11 pisos (33 mts. de altura), ampliables por excepción hasta 5 pisos o más según el proyecto que se presente. La
Municipalidad de la ciudad de Neuquén permite la construcción de mayor cantidad de metros
cuadrados por excepción, a proyectos eco-friendlys, que acompañen el cuidado del medio
ambiente a través de energías renovables como paneles solares, tratamientos para la
renovación de agua, calefacción central para el ahorro de gas natural, terrazas verdes entre
otros ejemplos.
Cuenta, además, con una propiedad de 470 m2 cubiertos construidos, distribuida en 4 plantas, la cual posee una renta actual considerable hasta Marzo 2019.
TERRENO 1560,97 M2
GALPONES 365,84 M2

Informesé con su Agente ReMax.

Silvina Gallegos MPº 392 Martillera y Corredora Publica


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.

En cumplimiento de la Ley 20.266, Ley 2538 CM y CPN de la provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Características:

Cerca de Autopista
Densidad de Tráfico
Transporte Público Cercano
Balcón
Calefacción
Gas Natural
Apto Profesional
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Yolanda Oser - RE/MAX Sinergia
Yolanda Oser

Yolanda Oser

RE/MAX Sinergia


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Yolanda Oser

RE/MAX Sinergia

SILVINA GALLEGOS MATRICULA N° 392
San Martin 766

Neuquén Capital, Q8302LMB
Neuquén Capital, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista