Hotel - Venta - CAVIAHUE, Neuquén


Hotel en Caviahue Ideal inversionistas

0000 los pehuenes e/8 de abril y las cascadas - Los Pehuenes e/8 de abril y las cascadas - CAVIAHUE, Neuquén
Nueva al Mercado
ID: 420071082-23
Sup. Total:
20x38
Sup. Total (m2):
760
Sup. Construida
1,000
Año Construcción
2005

Plantas:
2
Piso Nº
2
Uso Actual:
hotel
Zona
centro civico de Caviahue
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Importante Hotel de 3 estrellas en zona netamente turistica y rodeada de naturaleza.En la actualidad se encuentra funcionando durante todo el año, aprovechando las temporadas que ofrece su ubicacion en cercanias de la localidad de Copahue, donde la utilizacion de aguas termales ofrece variedad en el reciclado turistico tanto nacional como internacional.
El Hotel cuenta con habitaciones dobles y triples, con baño privado, toallero calefaccionado totalmente alfombrados y caja de seguridad en cada una de ellas.Posee un sector de ingreso o lobby con acceso a area de ventas regionales y recepcion. Confortable espacio con chimenea donde se encuentra el restaurant con ventanal al exterior, totalmente calefaccionado por calderas y radiadores electricos.
En subsuelo, acceso a cuatro habitaciones de servicio, area de caldera, tanques de agua y deposito,sala de maquinas y herramientas.Guarda equipaje/sky.
En el primer piso se encuentra un sector /estancia para realizacion de eventos/reuniones, pisos en madera y el acceso de escalera tambien decorada en piedra laja y madera regional.Tambien en el primer piso construccion a terminar de 9 habitaciones en duplex con lucarnas que ofrecen importante luminosidad. En subsuelo a terminar spa y sauna y en el exterior proyecto de piscina climatizada.
Posee servicio de mucama, cambio-exchange y servicios turisticos referenciales. TV por cable,Internet-wi-fi y sala de juegos.
En proyecto: lavanderia, pileta climatizada y spa.
El hotel trabaja en temporada alta tanto en verano como invierno y el resto del año en temporada media y baja, ya que cuenta con turismo anual tanto nacional como internacional y la cercania a las termas hace que no cierre sus actividades en ninguna epoca del año.
Documentacion y planos al dia. Por cualquier consulta comunicarse a

Características:

Aire Acondicionado
Amueblado
Calefacción
Deposito
Gas Natural
Seguridad
Usado
Montañas
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Lucía Beatriz Lago - RE/MAX Oportunidades

(0299) 154837853
Mostrar...
(0299) 4423537
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Oportunidades

GABRIEL LOPEZ Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33
Brown 80

Neuquén Capital, 8300
Neuquén Capital, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista