El concepto RE/MAX revolucionó el mercado inmobiliario. Nuestro modelo de negocio se basa en una auténtica alianza entre el franquiciado y nuestra marca, cuyo prestigio, experiencia y solidez son reconocidos en el mundo entero. Líderes absolutos en la comercialización de Bienes Raíces, la red internacional de RE/MAX cierra más de 2.000.000 de operaciones al año en 100 países.

Con 115 Oficinas en 42 ciudades, más de 500 Corredores y más de 3.000 Auxiliares Inmobiliarios, nos hemos convertido en la red de franquicias inmobiliarias más rentable y exitosa del Mercado en Argentina y Uruguay.

El fenómeno global de RE/MAX está basado en el principio innovador que maximiza el potencial de ganancias. Una excelente estructura de servicio, produce equipos altamente motivados que brindan su mayor esfuerzo y como resultado consiguen clientes satisfechos.

Al invertir en una franquicia RE/MAX, tendrá acceso a todos los servicios complementarios a la actividad inmobiliaria necesarios para la organización de su oficina RE/MAX. Entre ellos, la realización de cursos y seminarios vinculados a la capacitación para la atención al cliente, branding online y offline, la responsabilidad y ética en la prestación de los servicios, así como conocimientos para optimizar la organización administrativa de la oficina y la adhesión a un sistema de contactos y bases de datos internacionales.

El éxito de nuestra expansión se debe al desarrollo de un modelo de negocios innovador que se basa sobre 3 principios fundamentales:

• Máximo Servicio al Cliente.
• Máxima Productividad del Equipo.
• Máxima Rentabilidad para la Oficina.

Para ejercer la actividad inmobiliaria se debe cumplir con los requerimientos que exige la ley de corretaje dentro de la jurisdicción. Todas las operaciones deben ser intermediadas y concluidas por un corredor público. Los Agentes no pueden realizar los actos que se encuentran reservados exclusivamente a los corredores públicos, conforme a las disposiciones legales aplicables. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. Los servicios que brinda RE/MAX Argentina son complementarios al corretaje inmobiliario y no se corresponden con los actos propios, exclusivos e indelegables que realizan los corredores públicos en el ejercicio de su profesión.




OTORGAMIENTO DE FRANQUICIAS INMOBILIARIAS EN ARGENTINA

Para RE/MAX, la elección de los integrantes de la Red es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Buscamos emprendedores entusiastas que piensen en grande. Si Usted cree ser uno de ellos, por favor complete el siguiente formulario para comenzar el proceso.

Nombre y Apellido Completos:
Provincia/Localidad:
E-mail:
Teléfono:
¿Como nos conocio?:
Zona de Interés

Todos los campos son obligatorios
.