Departamento - Venta - SANTA TERESITA, Costa Atlantica

34,000 USD

Depto. en PB a 100mt del mar ideal para inversión

34,000 USD
 
Calle 33 N. 264 - SANTA TERESITA, Costa Atlantica
Nueva al Mercado
ID: 420351036-11
Total de Ambientes:
2
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
26
Sup. Total (m2):
34

Piso Nº
Planta Baja
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERO:
Daniel Aibé CMCPD 1155



Este departamento tiene dos ambientes. Comedor con cocina integrada, baño completo y un amplio dormitorio con placard empotrado. Es ideal para inversión ya que se pueden hospedar hasta 4 personas cómodas, dado que en el comedor hay una cama marinera y en el dormitorio una cama matrimonial. En caso de utilizarlo para vivienda, se puede retirar la cama marinera y colocar un sillón. El techo en los dos ambientes se bajó y se colocó uno de madera, haciéndolos dos espacios muy cálidos y acogedores.

Además, el departamento cuenta con un patio con lavadero. La calefacción es por tiro balanceado.

La ubicación del departamento es única, a sólo 100 metros de la playa y a 50 metros del centro. Si bien no tienen cochera, exactamente frente al edificio hay una gran playa de estacionamiento en donde se puede alquilar una cochera por la temporada o por el año.

Las expensas en junio de 2018 fueron de AR$ 870. Tanto el edificio como el departamento se encuentran en muy buen estado de mantenimiento.

No dejes de consultar! Hay otras unidades en el mismo edificio.

Características:

Amueblado
Cocina abierta
Horno a Gas
Lavadero (en depto.)
Patio
Centro
Playa
Zona Turística
Calefacción
Gas Natural
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
en formación - Nicolás De Chiara - RE/MAX Bosque
Nicolás De Chiara

Nicolás De Chiara

RE/MAX Bosque


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Nicolás De Chiara

RE/MAX Bosque

DANIEL AIBE CMCPD 1155
Gulliver 1381, local 3, esquina Del Tridente

Pinamar, B7167DXZ
Costa Buenos Aires, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista