Departamento - Venta - Rosario, Santa Fe

40,000 USD

Monoambiente al frente con cocina independiente

40,000 USD
 
San Lorenzo y Cafferata - Luis Agote - Rosario, Santa Fe
RESERVADO
Usado
ID: 331181-37
Total de Ambientes:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
38
Sup. Total (m2):
45
Año Construcción
1998

Piso Nº
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.


CI Rosana Gerosa - Rosario - Mat 319





Monoambiente ubicado en primer piso (el edificio cuenta con dos ascensores) en la zona de la facultad de medicina. El ambiente principal se encuentra subdividido virtualmente por un placard ya integrado al ambiente, un pequeño desnivel y un cambio de piso, que diferencia el sector destinado a la cama del de comedor o espacio social. El sector de dormitorio tiene pisos de madera, mientras que el resto del departamento no. Posee la cocina separada en su totalidad del ambiente principal, con ventilación propia a un aireluz del edificio, que le da ventilación cruzada al departamento. La unidad también tiene baño con antebaño. El departamento cuenta con un cerramiento de parasoles verticales, ya que al ser un primer piso y tener aberturas muy grandes, permite protección tanto solar como visual. El edificio cuenta con dos ascensores y las expensas y los impuestos son bajos. No tiene balcón. El departamento posee 37 metros cuadrados reales de uso exclusivo, y 45 m2 totales incluyendo espacios comunes.
Valor de expensas $250.-


Características:

Permite mascotas
Ubicación
Cocina
Lavadero (en depto.)
Piso Parquet
Portero Eléctrico
Usado
Edificio Antiguo
Ascensor
Sur
Accesible al tránsito
Transporte Público Cercano
Agua Corriente
Agua potable
Cable
Calefacción
Desagües
Electricidad
Estufa a gas
Gas Natural
Tanque de Agua
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Carolina Peralta - RE/MAX Profesional
Carolina Peralta

Carolina Peralta

RE/MAX Profesional


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Carolina Peralta

RE/MAX Profesional

ROSANA GEROSA C.I Mat. N° 319
Paraguay 1899 (Esq. Pasco), Rosario Centro

Rosario, 2000
Rosario, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista