Departamento - Venta - Quilmes, Gran Buenos Aires - Zona Sur


DEPARTAMENTO 5 AMBIENTES EN VENTA EN QUILMES

Brown entre Rivadavia y Alem - Quilmes, Gran Buenos Aires - Zona Sur
ID: 420171043-297
Total de Ambientes:
5
Num. de Dormitorios:
4
Baños:
3
Sup. Cubierta (m2)
160
Sup. Total (m2):
181
Año Construcción
1969
Cocheras
1

Piso Nº
8
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Martín Veltri – Col 805 - MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO
MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO:
     
MARTIN VELTRI COL. 805
     



Departamento 5 ambientes totalmente reciclado ,gran recepción con pisos de parket ,living con dos vistas, una al balcón principal con deck a la calle Brown y el otro ventanal a la calle Alem.Toilette . Doble circulación ,una directa a la cocina y la otra al gran comedor con jardín de invierno.
La cocina con muebles de madera laqueada en blanco , pisos en cerámica en gris.Continua un cuarto y baño de servicio ,lavadero.Dos amplios cuartos con moquette y muy cómodos placards uno con ventanal y el otro con balcón. El cuarto principal tiene un gran balcón ,baño en suite compartimentado y vestidor.Listo para vivir.no es necesario pintar ni reciclar.
Cuenta con cochera ,baulera y terraza.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
MARTIN VELTRI Col. 805

Otras expensas
$4000

Características:

Garage
Aire Acondicionado
Ascensor
Calefacción
Deposito
Gas Natural
Portero Eléctrico
Seguridad
Usado
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Alejandra B. Nicotera - RE/MAX Sur
Alejandra B. Nicotera

Alejandra B. Nicotera

RE/MAX Sur


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Alejandra B. Nicotera

RE/MAX Sur

MARTIN VELTRI CMQ 805
Lavalle 151 esquina R. Peña - Bernal

Bernal, 1876
Quilmes, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista