Departamento - Venta - Mar de las Pampas, Costa Atlantica

135,000 USD

Dpto. Frente al mar. Complejo Resort Linda Bay

135,000 USD
 
Paseo 173 y Playa - Complejo Linda Bay - Mar de las Pampas, Costa Atlantica
ID: 420351032-73
Total de Ambientes:
1
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
40
Sup. Total (m2):
60
Cocheras
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERO:
Daniel Aibé CMCPD 1155



Dpto. Monoambiente de 60 m2 totales en el Complejo Linda Bay, ubicado en el límite entre Villa Gesell y Mar de las Pampas. El depto. tiene un estar y dormitorio con cocina semi-integrada con barra. Este espacio está conectado por un gran ventanal al balcón aterrazado con parrilla y vista al mar. La calefacción es por salamandra y/o aire acondicionado frío/calor. Este depto. se encuentra ubicado en el módulo 5.

Linda Bay es un luxury resort, situado en un marco natural privilegiado, brinda múltiples opciones para disfrutar del descanso y experimentar la idea de paz. Ubicado a metros de Mar de las Pampas y enmarcado por el Océano Atlántico y un bosque.

El complejo se destaca por su amplia galería de amenities, una sólida calidad edilicia y un marco natural inigualable. La suma de estos factores contribuye a que el resort sea uno de los mas grandes aciertos de la costa atlántica argentina. Un complejo turístico de primer nivel entre el mar y el bosque. La naturaleza del bienestar con arquitectura de diseño contemporáneo.

Resto Gourmet
El resort posee un restó, delicadamente ambientado e integrado al paisaje, con ventanales que permiten contemplar el mar. Al tiempo que se disfrutan las especialidades gourmet. Cuenta con terraza propia para disfrutar el verano y servicio de delivery a cada unidad.

Spa, Fitness Center y Wellness
Completo centro especializado en el cuidado personal, donde el visitante se pone en manos de expertos on stage, que aplican programas terapéuticos variados: rejuvenecimiento, antiestrés, etc. Utilizando productos Lidherma. Las batas y toallas son de algodón egipcio 100x100. Sauna húmedo, seco, ducha escocesa, circuito de aguas, jacuzzi con espacio de lectura y pileta cubierta con fuente de agua relax.

Para los amantes de la actividad física está disponible un gimnasio, equipado con máquinas de última generación, circuito aeróbico compuesto por cintas, escalador y bicicletas para mantenerse en forma con vista al mar.

Servicios
Cocheras individuales
250 mts de playa
Servicio de mucama
Seguridad 24 hs todo el año
Servicio de playa
Kids Club
Piscinas cubierta y descubierta
Microcine
Laundry services
Zona Wi-Fi

Características:

Balcón
Balcón Terraza
Estacionamiento
Garage
Pileta
Vista Panorámica
Amueblado
Cocina con desayunador
Laundry (en edificio)
Parrilla
Sauna
Seguridad
Moderno
Seguridad - Vigilancia
Este
Junto al Mar
Playa
Vista al Mar
Vistas Panorámicas
Calefacción
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Jorge Díaz - RE/MAX Bosque
Jorge Díaz

Jorge Díaz

RE/MAX Bosque


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Jorge Díaz

RE/MAX Bosque

DANIEL AIBE CMCPD 1155
Gulliver 1381, local 3, esquina Del Tridente

Pinamar, B7167DXZ
Costa Buenos Aires, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara