Departamento - Venta - Las Cañitas, Capital Federal

90,000 USD

Dos ambientes y cochera - CON RENTA

90,000 USD
 
Migueletes 784 - Las Cañitas, Capital Federal
RESERVADO
ID: 420211042-28
Total de Ambientes:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
33
Sup. Total (m2):
36

Piso Nº
2
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
-Departamento (3B) Dos ambientes al contrafrente de 32 m2 cubiertos y 4 m2 de balcon. con cochera

Renta mensual $9.500

Caracteristicas del edificio:

Edificio de departamentos en un terreno de 8.66 x 22.28 m2 con aproximadamente 1300 m2 totales de construcción.

Destino: Viviendas multifamiliares y Estudios aptos profesionales.

Ubicación: El edificio se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad, con vías rápidas y directas de acceso, a metros de la Av. Del Libertador y a minutos del centro, pero en una zona de carácter residencial, que hoy en día ofrece una de las propuestas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento más interesantes de Buenos Aires.

-Planta Baja en doble altura, hall de acceso de categoría y unidad complementaria.

-8º piso: sector de portería y terrazas de uso común.

SUM, PARRILLAS, SOLARIUM Y PISCINA.

-Cocheras y bauleras.

Detalles constructivos:
Todas las unidades contarán con agua caliente central provista por termotanque o caldera cuya ubicación será definida oportunamente, aberturas en aluminio con perfiles marca Aluar o similar, pre instalación para equipos tipo Split frío/calor, cocinas eléctricas (solo anafe en Monoambientes y Estudios Profesionales), portero visor, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito gris mara o similar, frentes de placard en melamina, pisos de madera o porcelanato, revestimientos cerámicos en baños y cocinas, artefactos sanitarios marca Ferrum o similar, griferías marca FV o similiar. Las terminaciones de las paredes interiores de las unidades serán de yeso, entregándose las mismas con una pintura de obra. Los cielorrasos también serán terminados al yeso.
Los materiales y terminaciones exteriores y de los espacios comunes serán los que los proyectistas consideren adecuados para potenciar las cualidades estéticas del proyecto.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Fernando Miguel Vera - RE/MAX Total (V)

skype fernando.miguel.vera
Mostrar...
15 55241348
Mostrar...
011-4702-2282
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Total (V)

JORGE SALAFIA CUCICBA 5666 / CSI 5888
Av. Cabildo 3596

Nuñez, C1429AAX
Nuñez, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista