Departamento - Venta - Lanus Oeste, Gran Buenos Aires - Zona Sur

350,000 USD

Hermoso Piso 3 amb de Cat. c/coch Cub Lanusita

350,000 USD
 
Moreno 122 - Lanus Oeste, Gran Buenos Aires - Zona Sur
Nueva al Mercado
Fecha disponible: 01/11/2019
ID: 420751038-154
Total de Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
2
Sup. Cubierta (m2)
90
Sup. Total (m2):
95
Sup. Construida
90
Año Construcción
2016
Cocheras
1

Plantas:
13
Piso Nº
10+
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
En un piso 11 , al que se accede por código único por planta, con una vista increíble que llega al centro de la Capital Federal, se encuentra este precioso departamento de 3 ambientes.
El mismo cuenta con un hall de recepción entre el ascensor y la puerta de ingreso propio. Al ingresar nos encontramos con un precioso living comedor con balcón terraza con ventanales completamente vidriados al frente, toillete de recepción con detalles de categoría,al igual que toda la propiedad.
Cuenta con dos habitaciones, ambas cómodas, con placard empotrado con sus interiores armados, y ambas en suite con hermosos baños con artefactos de categoría, uno de ellos con bañera con hidromasajes. Las dos cuentan con salida a los balcones, una al frente y otra al contra frente.
La cocina se encuentra separada, con muy buenas dimensiones y armada con muy buen gusto en todos sus detalles. Cuenta con una isla en el medio de madera, en la que se encuentra la cocina y las hornallas eléctricas. La misma es super luminosa ya que cuenta con salida al balcón del contra frente, donde se encuentra el espacio para lavarropas y la parrilla a gas.
El departamento se encuentra equipado con 2 aires acondicionados frío/calor, y todos los ambientes están calefaccionados por radiadores.
En el último piso se encuentra la pileta con una increíble vista y el cuarto de Jacuzzi. En un piso inferior se va a encontrar el gimnasio.
El edificio cuenta con un amplio Salón de usos múltiples que está desarrollado en el entrepiso.

La cochera del depto se ecnuentra a la entrada del subsuelo (posibilidad de comprar una segunda cochera)



Ubicación e información del barrio

Ubicado en el corazón de Lanús. A metros de la zona denominada "Lanusita" la cual se encuentra llena de bares, comercios y transporte publico que nos acerca tanto a Capital Federal como al sur de Bs As.
Ubicación e información del barrio

Ubicado en el corazón de Lanús. A metros de la zona denominada "Lanusita" la cual se encuentra llena de bares, comercios y transporte publico que nos acerca tanto a Capital Federal como al sur de Bs As.
Expensas
8,000 USD  Mensual

Características:

Aire Acondicionado
Densidad de Tráfico
Permite mascotas
Balcón Terraza
Estacionamiento
Estacionamiento Permitido
Garage
Pileta
Terraza
Vista Panorámica
Aire Acondicionado
Amueblado
Cocina con desayunador
Lavadero (en depto.)
Parrilla
Piso Madera Flotante
Portero Eléctrico
Edificio Nuevo
Moderno
Ascensor
Seguridad - Vigilancia
Centro
Centro Ciudad
Cerca de Avenida
Estación de tren cerca
Transporte Público Cercano
Vistas Panorámicas
Balcón
Calefacción
Electricidad
Gas Natural
Gimnasio
Hidromasaje
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Lautaro Moreira - RE/MAX Titanium
Lautaro Moreira
Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Lautaro Moreira

RE/MAX Titanium

FRANCISCO D'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D'ATRI CPI 6618
Gobernador Irigoyen 56

Lanus Oeste, B1824NKB
Lanus, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara