Departamento - Venta - Boedo, Capital Federal

130,000 USD

SEMIPISO A ESTRENAR 2 AMB!

130,000 USD
 
Av. Pavón 3800 - Boedo, Capital Federal
Nueva al Mercado
ID: 420751063-21
Total de Ambientes:
2
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Total (m2):
55

Plantas:
11
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Semipiso a estrenar, ubicado en Av. Pavón 3800, entre Pereyra y Castro.

La propiedad de dos ambientes posee 55m2. La unidad consta con amplio living comedor luminoso con balcón con vista al frente. Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada totalmente equipados con hornos y anafes eléctricos. Dormitorio con placard empotrado con vista al frente. Baño completo con bañera.

CARACTERISTICAS GENERALES:

Sistema Constructivo: Estructura independiente de hormigón armado, medianeras exteriores de ladrillo macizo y paredes de división de ambientes de ladrillo hueco, instalación sanitaria termofusión Aquasystem o similar, agua caliente central, desagües pluviales y cloacales Duratop, instalación eléctrica ajustada a normas del ENRE, tableros con térmicas y disyuntores.

Pisos: Estar comedor, cocina y baño de porcelanato 1° marca, dormitorio con pisos flotantes color roble.

Carpintería y aberturas: Estar comedor y dormitorio, aberturas de aluminio corredizas. Puertas interiores de placa con marcos de chapa.

Pintura: Pintura de obra: constituida por una mano de enduído, una de fijador y una de latex blanco. Los elementos metálicos serán tratados con convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético.

ENTORNO Y UBICACIÓN:

Pleno Boedo, a una cuadra de Av. San Juan, a dos de Av. Boedo y siete cuadras de Av. La Plata. A tres cuadras del acceso a la autopista 25 de mayo.

Características:

Balcón
A estrenar
Ascensor
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Karina Pronyk - RE/MAX Titanium
Karina Pronyk

Karina Pronyk

RE/MAX Titanium


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Karina Pronyk

RE/MAX Titanium

FRANCISCO D'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D'ATRI CPI 6618
Gobernador Irigoyen 56

Lanus Oeste, B1824NKB
Lanus, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara