Departamento - Alquiler - Rosario, Santa Fe

6,800 ARS

Un dormitorio excelente diseño

6,800 ARS
 
[Mensual]
9 de julio 1400 - Centro - Rosario, Santa Fe
RESERVADO
ID: 331031-464
Total de Ambientes:
1
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Total (m2):
39
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.


CI Rosana Gerosa - Rosario - Mat 319





Departamento de un dormitorio con puerta balcón comunicante con la puerta balcón del dormitorio, ubicado en primer piso contra frente Tiene dos placares, uno de ellos en el dormitorio con sus interiores y otro ubicado delante del baño y la parte social, también con su interior. La cocina semi integrada por barra desayunadora, el lavadero es independiente a continuación de la cocina. Dos placares, uno en la habitación y otro en el el espacio libre entre el baño y el estar comedor. El edificio posee en la azotea solarium y pérgola. Diseño y construcción CJM. El inmueble se entrega con dos equipos de aire acondicionado frío calor, uno de ellos en el estar comedor y otro en el dormitorio. Cocina calefón de última generación aparato extractor en la cocina y baño. Vidrios en aberturas y desayunador tipo blindex. En la azotea, o zona de recreación se encuentra el parrillero, consta también de cocina eléctrica. Baño con ducha y calefón. Las terminaciones de hormigón y el piso de la pérgola como las aberturas con todos su vidrios dobles son detalles del diseño de construcción del edificio. Los pisos son de porcelanato en el área social y en el dormitorio parquet. Tanto la puerta ventana del estar comedor como la del dormitorio comparte el balcón terraza.Listo para escriturar

Expensas
1,000 ARS  Mensual

Características:

Aire Acondicionado
Calefacción
Gas Natural
Portero Eléctrico
A estrenar
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Cristina Romani - RE/MAX Profesional
Cristina Romani

Cristina Romani

RE/MAX Profesional


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Cristina Romani

RE/MAX Profesional

ROSANA GEROSA C.I Mat. N° 319
Paraguay 1899 (Esq. Pasco), Rosario Centro

Rosario, 2000
Rosario, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista


)