Departamento - Alquiler - MAIPU, Mendoza

6,950 ARS

DEPARTAMENTO EN COMPLEJO CERRADO - TONEL II

6,950 ARS
 
[Mensual]
VIEJO TONEL 2 MAIPU - MAIPU, Mendoza
ID: 420801003-137
Total de Ambientes:
2
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
40
Sup. Total (m2):
40
Sup. Construida
40
Año Construcción
2000

Plantas:
1
Piso Nº
Planta Baja
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
En el tranquilo y muy cómodo barrio Viejo Tonel II, por su cercanía al centro de Maipú, con líneas de colectivos a una cuadra y por el muy agradable ambiente que lo circunda se convierte en la inmejorable oportunidad para vivir tranquilo de una persona sola, joven o mayor. Aqui ofrecemos un comodo departamento en planta baja de 40 MTS aproximados, SIN COCHERA, dentro de un complejo cerrado de sólo 4 departamentos, esta oferta de lquiler de uno de ellos que consta de un dormitorio, cocina comedor y baño. No dudes en llamarme que es una excelente oportunidad!!
Deposito
6,950 ARS

Características:

Ubicación
Cemento
Galeria
Parrilla
Moderno
Montañas
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
María Belén Odiard - RE/MAX Excelencia
María Belén Odiard
Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
María Belén Odiard

RE/MAX Excelencia

REAL ESTATE NEW GENERATION S.A. CCPIM 0001- S.A.- 2011
Rufino Ortega 644

Mendoza Capital, 5500
Mendoza Capital, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara