Casa - Venta - Villa Gesell, Costa Atlantica

219,000 USD

Chalet 5 amb c/Pileta Gas Natural Villa Gesell

219,000 USD
 
Paseo 129 esquina Av. 1 - Villa Gesell, Costa Atlantica
ID: 420351023-461
Total de Ambientes:
5
Num. de Dormitorios:
4
Baños:
3
Sup. Cubierta (m2)
120
Sup. Total (m2):
540
Cocheras
2
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERO:
Daniel Aibé CMCPD 1155









Propiedad desarrollada en 3 plantas, construída y acondicionada para ser habitada como vivienda permanente, calefaccionada en todos sus ambientes. Excelente ubicación, zona tranquila, con amplias comodidades.

A 100 mts del mar / Lote de 540 m2. / Sup. Cubierta: 120 m2

Diseñada en tres modernas plantas, con muy buena calidad de construcción, muebles de primera calidad que te harán sentir como en tu casa.

Jardín con variedad de plantas, verde y flores, con iluminación nocturna que da placer a la vista.

Amplio solarium para disfrutarlo al salir de la pileta, con vista al mar y al muelle. También puede ser un excelente espacio para almorzar o cenar al aire libre.

Garage y Parrilla: Posee una amplia parrilla regulable en altura y un horno de barro para el disfrute de asados o comidas al horno. Tiene mesada, pileta para lavar y un cuarto para guardar cosas, destacándose una mesa doble y bancos para comer, todo en madera.
El garage es cubierto para dos automóviles, con espacio adicional para otros dos vehículos en el patio de salida.

Este chalet posee una piscina para utilización diurna y nocturna, ubicada estratégicamente, rodeada de plantas y flores, necesaria para los días ventosos que no se puede ir a la playa. Posee filtro y todos los instrumentos necesarios para su buen uso y mantenimiento.

Ingresando al chalet se distingue el living/comedor con cuatro ventanas, hacia el frente, el patio y la pileta. Espacioso, muy iluminado y aireado.
Posee televisión por cable, video y teléfono. Con una importante mesa de roble extensible para 14 personas, dando comodidad a todos los huéspedes.
La cocina es amplia, luminosa y correctamente equipada con vajilla y cubiertos para más de 15 personas. Mesadas y alacenas en ambos lados. Bacha doble con grifería mono-comando. La misma cuenta con cocina industrial con horno y 6 hornallas, campana con iluminación, heladera con freezer, microondas, parrilla eléctrica, cafetera y matero automático.
Entre la cocina y el comedor se encuentra el bar, el cual le otorga una acogedora ambientación a este espacio.
Lavadero muy cómodo, con mesadas y pileta para lavar, posee un lavarropas automático con muy poco uso y tiene lugar para colgar ropa, con salida al patio trasero.

Cuenta con tres baños, uno por planta, el principal se ubica en el primer piso, muy amplio, luminoso, ventilado, con bañera. Poseen: Importantes griferías / Duchas y mamparas / Estantes vidriados y vanitory.
Muy buena iluminación.

Dormitorios en 1er piso (matrimoniales):
El principal es muy espacioso, actualmente con cama king size, 2 mesitas de luz y espacio libre por el cual se transita muy cómodamente.
Ambas cuentan con grandes placares, sommiers, conexión a TV por cable y video, teléfono, alarma y salida a los balcones. Luminosas y aireadas.

Dormitorios en 2do piso (simples):
Son dos habitaciones amplias, cómodas, luminosas y aireadas, con placares y sommiers.

Comodidades, extras y seguridad:
Imponentes terminaciones, pisos, barandas y escaleras plastificadas. Excelentes luminarias tanto internas como externas. Además de tener rejas en todas las aberturas, posee alarma conectada con la central policial.

Características:

Sistema de Alarma
Ubicación
Balcón
Balcón Terraza
Estacionamiento Permitido
Garage para dos vehículos
Jardín
Pileta
Terraza
Vista Panorámica
Amueblado
Cocina
Cocina abierta
Deposito
Horno a Gas
Lavadero (en depto.)
Parcialmente Amueblado
Parrilla
Patio
Piso Parquet
Accesible al tránsito
Hospital cercano
Playa
Residencial
Transporte Público Cercano
Vista al Mar
Vistas Panorámicas
Zona Tranquila
Zona Turística
Agua Corriente
Balcón
Cable
Desagües
Electricidad
Estufa a gas
Gas Natural
Tanque de Agua
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Pablo Gil - RE/MAX Bosque
Pablo Gil

Pablo Gil

RE/MAX Bosque


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Pablo Gil

RE/MAX Bosque

DANIEL AIBE CMCPD 1155
Gulliver 1381, local 3, esquina Del Tridente

Pinamar, B7167DXZ
Costa Buenos Aires, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista