Casa - Venta - Santo Tome, Santa Fe


MANSION EN COUNTRY "EL PASO"

457 Los Robles - Country "El Paso" - Santo Tome, Santa Fe
Nueva al Mercado
ID: 261107-117
Total de Ambientes:
7
Num. de Dormitorios:
4
Baños:
4
Sup. Cubierta (m2)
434
Sup. Total:
20m x 40m
Sup. Total (m2):
800
Año Construcción
2013
Cocheras
2

Plantas:
2
Toilettes:
2
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Caroline Högner CCI Santa Fe Mat N°0042


Exquisita casa de reconocido estudio de arquitectura de la zona. Casa ganadora de premios a nivel Nacional e Internacional.
Ubicada en Country Club de golf “El Paso”, sobre lote lindero a unos de los últimos hoyos del campo de golf.
De estilo racionalista moderno, emplazada sobre lote de 800 m2, de los cuales 420 m2 son cubiertos.
Esta propiedad se puede vender a “puerta cerrada”, es decir, según convenga puede estar incluido absolutamente todo el mobiliario, los cuadros, adornos y demás objetos decorativos.
La casa cuenta con 7 ambientes: 4 dormitorios, 4 baños, living/comedor, cocina/comedor diario y quincho, distribuida en dos plantas de la siguiente manera:
Se ingresa en planta baja por el acceso principal, donde nos encontramos con un amplio hall recibidor de doble altura a partir del que se divisa la segunda planta. En el mismo, se observan adornos y mobiliario procedente de diferentes países, como así también cuadros de pintores famosos. A continuación, un living/comedor que cuenta con sofás tapizados en cuero, sistema de audio y proyector con telón electrónico remoto, gran mesa de mármol con sillas de diseño europeo. Desde el living/comedor se observa y se accede a la piscina y el parque antes mencionado a través de grandes puertas ventanas.
Desde el hall distribuidor también nos podemos dirigir a la cocina comedor diario con mesada y mesa de mármol, muebles de cocina de alta gama con sistema hidráulico, cocina eléctrica “Orbis”, lava-vajillas y heladera familiar “LG” y un baño completo de uso social. Luego, llegamos a un quincho con mesas y sillas de pinotea, una barra desayunadora con cocina y artefactos a gas, parrilla con sistema electrónico y campana de acero inoxidable. Este último ambiente cuenta con otro baño social completo y se ubica en el contra-frente de la propiedad, también con salida independiente a la piscina y al patio.
El mismo hall recibidor nos conduce a la planta alta por medio de una escalera de madera pinotea.
En planta alta nos encontramos con el sector íntimo de la casa donde se hallan 4 dormitorios: el principal master suite con vista al parque, super ventilado e iluminado, de amplias dimensiones con gran doble vestidor, ante baño con mesada de mármol y baño completo con revestimiento en mármol de carrara; el segundo y el tercer dormitorio son de similares dimensiones, ambos con grandes y cómodos placares, uno mira al parque y el siguiente al frente de la casa; el cuarto es un dormitorio más pequeño que puede usarse como escritorio o depósito general. En esta planta entre el pasillo distribuidor y los dormitorios, como en el corazón de la casa, también accedemos a un patio seco con vista al parque.
Garage al frente para 2 vehículos más un cuatriciclo o moto.
Los pisos de toda la vivienda son de porcelanato español; los escalones del living de pinotea. Las aberturas de aluminio anodizado gris, termoacústicas de doble vidrio hermético (DVH) blindado de 5mm en planta baja y 3mm en planta alta.
Calefacción calculada en base al vidriado y m3 por radiadores a gas con caldera italiana marca “Peisa” y 8 equipos de A/A frío/calor marca “LG” de alta gama. Iluminación inteligente interior y exterior por leds. Piscina de hormigón de 9x4 con venecitas, playa seca con piso térmico en solarium. Jardín parquizado con grama bahiana y riego inteligente por aspersión sectorizado y automatizado. Equipo electrógeno de alta autonomía que soporta la casa funcionando al máximo. Sistema eléctrico “Siemens” con tablero digital que chequea el funcionamiento correcto de las instalaciones eléctricas. Sistema de música funcional en PB y zona piscina. Sistema automático “Rowa” de bombas pensado para seis baños.
Casa ganadora de premios, expuesta en libros de arquitectura.
Imperdible diseño y calidad, detalles de terminación y constructivos únicos para una casa para toda la vida.

VER NOTA PARA GESTORES.

Características:

Balcón
Garage
Jardín
Pileta
Aire Acondicionado
Amueblado
Calefacción
Gas Natural
Portero Eléctrico
Seguridad

Ambientes:

Recepción/Hall
Hall recibidor en el acceso principal.

Living/Comedor
A continuación del hall recibidor, del lado este de la propiedad.

Baño
De acceso general/social encontrándose a continuación del hall recibidor y del lado oeste de la propiedad respectivamente.

Cocina/Comedor
En el centro de la propiedad ventilando al patio/parque, con todos los artefactos eléctricos, cocina horno y anafe incluidos.

Cocina/Comedor
Segunda cocina provista con sistema de gas natural, parrilla, horno y comedor social con ventilación al patio/parque.

Baño
Baño de uso exclusivo del sector del quincho.

en suite
En Planta Alta con ventilación al patio/parque con, antebaño, baño y vestidor en suite.

Dormitorio
En Planta Alta que mira y ventila al frente.

Dormitorio
En Planta Alta que mira y ventila al patio/parque.

Baño
En Planta Alta con antebaño de uso del sector intimo.

Cuarto de Estar
En Planta Alta, dormitorio, escritorio o cuarto de guardado.

Lavandería
En Planta Alta.

Terraza
En Planta Alta, a continuación de la lavandería.

Terraza
En Planta Alta, con acceso desde el sector intimo, con ventilación al patio/parque.

Pileta

Garaje
Para dos vehículos al frente con acceso independiente.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Martin Cafferatto - RE/MAX Litoral
Martin Cafferatto

Martin Cafferatto

RE/MAX Litoral


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Martin Cafferatto

RE/MAX Litoral

CAROLINE HOGNER CCI SANTA FE MAT. N 0042
Bv. Gálvez 1033

Santa Fe, 3000
Santa Fe Capital, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista


)