Casa - Venta - San Isidro, Gran Buenos Aires - Zona Norte

1,700,000 USD

CASA EN VENTA DIVINA EN DOS PLANTAS - SAN ISIDRO

1,700,000 USD
 
Av Márquez 1600 - San Isidro, Gran Buenos Aires - Zona Norte
ID: 420281013-47
Total de Ambientes:
14
Num. de Dormitorios:
5
Baños:
8
Sup. Cubierta (m2)
660
Sup. Total (m2):
1,900

Plantas:
2
Toilettes:
3
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Gran casa sobre la Avenida Márquez, con entrada para 4 autos de cortesía. Portón doble, automático. Garage semicubierto para 4 autos, más recepción para 6 autos y más.
Sup cubierta: 525m2 y descubierta: 1300 m2. Lote de 30 x 61. Más quincho de 150 m2 cubiertos.

Reciclado a nuevo con detalles de categoría y estilo. Todo luz! Ventanales abundantes. Parque precioso super cuidado con riego automático.
PB: Hall de entrada, gran recepción, escritorio amplio con bibliotecas, puerta ventana al lateral del jardín, toilette de recepción, amplio living en desnivel con salamandra que tiene ventanales al frente y otro con ventanales al contrafrente, con barra de bar, play con vestidor y baño en suite que mira al contrafrente, comedor muy amplio, cocina hecha a nuevo hace 6 meses, con barra, super amoblada, lavadero independiente con espacio de guardado y secado, salida de servicio. Con escalera de servicio y con escalera señorial con baranda de madera de estilo oscura y pisos de madera rústica de estilo que sube a 3er living con salamandra y distribuye a los dormitorios. Todo con pisos de laja negra impecable y pintado de color blanco. Con techos con tirantes de madera que hace el estar mucho más cálido. Calefacción por losa radiante y refrigeración con aire acondicionado en cada ambiente.
PA: Suite muy amplia con balcón al lateral, luego dos amplios dormis que comparten un baño completo, ambos con balcón al parque lateral, profusión de placares, master suite con 60 m2 de estar más doble vestidor, baño de mármol verde con dos box de ducha, más yacuzzy matrimonial con tiraje lateral y vertical!!!Amplio balcón. Pisos de madera tarugados excelentes. Además encontramos cuarto de huéspedes super amplio con baño en suite con yacuzzy, vestidor , gran vista abierta. Techo de tejas.
SS: Encontramos un amplio ambiente hoy convertido en gimnasio, un ambiente más que hoy función de gran baulera y la sala de máquinas donde se halla la caldera y los termotanques.

Parque: con cancha de fútbol, plaza seca con bancos, plantas, piedras y faroles, plaza de juegos en el lateral, al final se halla el quincho con baño completo con ducha, gran parrilla a gas y a leña, amplio espacio con mesa para 10 personas, además posee un cuarto de servicio con altillo. Riego automático. Alarma perimetral y cámaras de seguridad con 8 cámaras de circuito cerrado. Se conecta la casa con el quincho por un camino de deck delicadamente decorado.
Piscina: de 16 x 5 en desnivel con profundidad de hasta 4 m, con barra incorporada y banquitos, iluminación de noche, sistema de calefacción árabe ecológico y solar, luces led, además yacuzzi externo, gran galería tanto en quincho como en la casa.
Se entrega Amoblado de muy buen nivel!!!

Ubicado en excelente zona, sobre Avenida, enfrente del Hockey Club, a 5 minutos de AU. Panamericana, y de Av. Libertador, todas las conexiones de tránsito!!!! Zona residencial privilegiada, en zona de restaurantes gourmets, se halla el Instituto Secundario Juan Segundo Fernández, se halla el edificio residencial Arboris, y plagado de zona de clubes y recreación deportiva.

ACEPTA EN PARTE DE PAGO PROPIEDADES EN EL EXTERIOR, CONSULTE!!

Única en su segmento!!!
(más fotos a pedido!)

Características:

Cerca de Autopista
Reciclado
Sistema de Alarma
Transporte Público Cercano
Ubicación
Aire Acondicionado
Portero Eléctrico
Balcón
Balcón Terraza
Deck
Garage
Garage con Puerta Automática
Jardín
Ladrillo
Pileta
Aire Acondicionado
Balcón
Cocina con desayunador
Con dependencia
Gas Natural
Horno a Gas
Lavadero (en depto.)
Losa Radiante
Parrilla
Salamandra
Vestidor
Ladrillo
Garage
Hogar a leña
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Pamela Suarez - RE/MAX Platino

15 4173-4595
Mostrar...
(011)4792-9959 /4793-3374
Mostrar...
(011) 4032-0570
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Platino

JORGE DI PACE CSI 5899 / PAMELA M. SUAREZ CUCICBA 5334
Av. del Libertador 14412, Martinez

Martínez, 1640
San Isidro, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista