Casa - Venta - Salta, Salta


Casa en Club de Campo El Tipal

El Tipal, Los Pioneros - Salta, Salta
Nueva al Mercado
ID: 251109-49
Total de Ambientes:
1
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
3
Sup. Total (m2):
4,472
Sup. Construida
260

Plantas:
2
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Casa en el exclusivo club de Campo El Tipal. Sobre un terreno de 4472 m2, se encuentra ubicada en una de las calles principales de dicho country. Cuenta con una construcción en dos plantas distribuidas de la siguiente manera:
PB: Por el ingreso principal de la propiedad, se accede a un amplio living con ventanales que permiten apreciar la imponente vista hacía los cerros, luego ingresamos a dos habitaciones, ambas con placares empotrados a la pared. Un baño completo, y un escritorio cerrado. Posee cocina comedor amoblada con alacena y bajo mesada, y despensa/depósito. Por el acceso trasero hacía la propiedad se ingresa al lavadero cerrado, y dependencia de servicio completa. Galería cerrada con asador y acceso a la pileta. Cochera para dos vehículos.
PA: Una habitación en suite, con balcón y una imponente vista hacía los cerros. Calefacción centralizada

Corredor Responsable: Pablo Castañeda C.U.C.I.S. Mat. Nº208

En cumplimiento de la Ley Provincial 7629, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



Expensas
2,500 USD  Mensual

Características:

Balcón
Garage
Pileta
Calefacción
Gas Natural
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Ana Laura Figueroa - RE/MAX Noa

0387 155099942
Mostrar...
(+54387) 431-2737
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Noa

Pueyrredón 608
PABLO CASTAÑEDA CUCIS 208

Salta, A4400BTI
Salta Capital, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista