Casa - Venta - Rosario, Santa Fe


CASA TIPO MANSIÓN SEGUI Y CALLAO

SEGUI Y CALLAO - Matheu - Rosario, Santa Fe
Usado
ID: 331118-48
Total de Ambientes:
10
Num. de Dormitorios:
5
Baños:
5
Sup. Cubierta (m2)
943
Sup. Total (m2):
2,100
Sup. Construida
943
Año Construcción
1991

Toilettes:
3
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Imponente mansión ubicada en la esquina de Seguí y Callao, revestida con piedras tipo Mar del Plata, techos revestidos con tejas importadas, escalones de lajas, aberturas de madera tipo biraró, pisos de madera tarugado.

La propiedad posee, jardín al frente, dos living divididos por puerta de madera con vidrios biselados, amplios ventanales al jardín y al parque. Comedor con pisos de mármol de Carrara, escalera de madera que conduce a la PA sobre calle Seguí.

Imponente galería al parque con césped y lajas, piscina, quincho vidriado, parrillero, baño y cuarto de herramientas. En el parque y la entrada de servicio amplios piletones con equipos de frío-calor (cuatro en total en la propiedad).

PLANTA BAJA: nos encontramos con un pasillo distribuidor, tres dormitorios (con pisos de madera tarugada), uno con baño en suite y vestidor, todos con amplios placares en madera. Baños con bañera y grifería de porcelana, cocina comedor con muebles de madera y barra desayunadora, entrada de servicio, despensa, sala de planchado, baño, garage para dos vehículos.

PLANTA ALTA: La escalera a planta alta, sobre calle Callao escalera, nos lleva a un pasillo distribuidor, dos dormitorios y un playroom (cuenta con equipo frío-calor). Ático con gran balcón.

Alarma / Portón garage eléctrico.

Características:

Garage
Pileta
Aire Acondicionado
Calefacción
Gas Natural
Portero Eléctrico
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Ede Cozzi - RE/MAX Profesional

(+54 9 341) 156 615031
Mostrar...
(+54 0341) 482-2692
Mostrar...
(+54 0341) 485-2519
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE


RE/MAX Profesional

ROSANA GEROSA C.I Mat. N° 319
Paraguay 1899 (Esq. Pasco), Rosario Centro

Rosario, 2000
Rosario, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista