Casa - Venta - Rosario, Santa Fe


Casa de tres dormitorios. Ocampo y Sarmiento

Ocampo y Sarmiento - Abasto - Rosario, Santa Fe
Nueva al Mercado
ID: 331094-187
Total de Ambientes:
4
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
2
Sup. Cubierta (m2)
153
Sup. Total (m2):
173
Sup. Construida
153
Year/Month Built
2012/03
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.

CI Rosana Gerosa - Rosario - Mat 319




Casa de tres dormitorios, totalmente reciclada. Superficie cubierta 153 m2. Ambientes abiertos, iluminación natural que ingresa desde la planta Alta. Las cañerías de agua y gas, tanto como las instalación eléctrica fueron renovadas en el año 2015. Caldera , sistema termofusión . Cuenta con radiadores para calefacción central en todos los ambientes.
Planta Baja: dos dormitorios, el principal con vestidor. Baño completo,con bañera, revestimiento de porcelanato, sanitarios y griferia de primera calidad. Living comedor de 4 mts de ancho x 6,50mts de largo. Living y dormitorios con pisos de madera incienso macizo. Cocina comedor completa con espacio para lavavajillas,amoblamientos al patio cubierto, que el mismo cuenta con ventilación e iluminación que ingresa desde la planta alta por medio de ventanales. con persianas con sistema eléctrico automático.Todas las aberturas originales fueron recicladas, conservando el estilos de las mismas.
Planta Alta : dormitorio en suite . Desde la planta alta se ingresa a un quincho cerrado con una amplia cocina comedor. Parrillero y Patio terraza con glorieta de madera.La casa cuenta con alarma con sistema de monitoreo inalámbrico. Los vidrios de los ventanales DVH. Termostato con programación digital para regular la temperatura

Características:

Balcón
Aire Acondicionado
Calefacción
Gas Natural
Portero Eléctrico
Apto Profesional
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Alejandra Carrasco - RE/MAX Profesional
Alejandra Carrasco

Alejandra Carrasco

RE/MAX Profesional


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Alejandra Carrasco

RE/MAX Profesional

ROSANA GEROSA C.I Mat. N° 319
Paraguay 1899 (Esq. Pasco), Rosario Centro

Rosario, 2000
Rosario, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista