Casa - Venta - Ranelagh, Gran Buenos Aires - Zona Sur

280,000 USD

VENTA DE CASA 4 AMB EN RANELAGH

280,000 USD
 
CALLE 365a AL 1600 - Ranelagh, Gran Buenos Aires - Zona Sur
Nueva al Mercado
ID: 420531028-51
Total de Ambientes:
4
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
250
Sup. Total (m2):
1,069

Toilettes:
3
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERA Y CORREDOR PUBLICO:

CARLA HERRERA COL. 1050




Casa de 4 ambientes en Ranelagh desarrollada en una sola planta con hermosa vista que nos regala el amplio parque. En el exterior y hacia la izquierda vemos un guarda útiles, siguiendo hacia el fondo tenemos la piscina de 6 x 4 con mucho sol, a metros el quincho totalmente equipado con parrilla, cocina y asador bajo techo. Del quincho pasamos a las cocheras para varios autos. Ingresando a la casa hacia la izquierda, vemos el living, al centro una escalera que conduce a un entre piso que se usa como escritorio. En la planta baja tenemos un toilette en bajo escalera. Hacia la derecha el comedor principal, continuando vemos la cocina con comedor diario. Más adelante el hall de distribución nos conduce hacia el dormitorio principal y el baño. Siguiendo vemos un salón de usos multiples y a continuacion el segundo dormitorio: La casa cuenta con sótano y se encuentra en excelente estado de conservacion. VISITELA !!!!
NO APTO CREDITO.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.
CARLA HERRERA COL. 1050

Características:

Garage
Jardín
Pileta
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Alejandro Rojas - RE/MAX Sur III
Alejandro Rojas

Alejandro Rojas

RE/MAX Sur III


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Alejandro Rojas

RE/MAX Sur III

CARLA HERRERA CMCPDJQ 1050
Rivadavia 430 Local 1

Quilmes, 1878
Quilmes, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista