Casa - Venta - PUEBLO ESTHER, Santa Fe

125,000 USD

Venta casa en Pueblo Esther a metros del río

125,000 USD
 
Barrio Playa Chica - Rio Pilcomayo 200 - PUEBLO ESTHER, Santa Fe
ID: 331198-12
Total de Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
165
Sup. Total:
12x46
Sup. Total (m2):
552
Sup. Construida
75
Año Construcción
1989

Plantas:
2
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.

CI Rosana Gerosa - Rosario - Mat 319




Propiedad ubicada en un hermoso y tranquilo barrio de Pueblo Esther. Barrio Playa Chica, a metros del acceso al Río a través de la reconocida Bajada Rimoldi.

Desarrollada en 2 plantas (Planta Baja + Entrepiso) cuenta con un total de 65m2 de construcción. Orientación Sur y 30 años de antigüedad.
> Planta Baja: Cocina comedor y living comedor distribuidos en un solo ambiente, baño.
> Entrepiso: dormitorio de ambiente único con posibilidad de ser dividido en 2. Espacio total para 8 camas individuales en caso de querer utilizarlo para renta. Baño dividido en dos ambientes, uno con toilette y otro con la ducha.

(Se aceptaría entrega de departamento céntrico o casa más pequeña como parte de pago)

Contiguo a la construcción principal nos encontramos con una galería de 17m2 semi descubiertos (posibilidad de transformarlos en cubiertos); y un cuarto de guardado / depósito de 17m2 cubiertos.

El loteo posee amplias posibilidades de continuar construyendo, o proyectar piscina. El terreno libre cuenta con más de 350 m2 de espacio verde para quiénes aman y disfrutan la naturaleza.
Contiguo al cuarto de guardado hay 75m2 de piso de cemento con parrillero, bacha de lavado y horno de barro donde se puede proyectar un quincho.

Ubicación cercana al Río. Barrio tranquilo y seguro en Pueblo Esther. Detalles de construcción originales y excelente iluminación / ventilación.

Características:

Permite mascotas
Ubicación
Estacionamiento
Galeria
Jardín
Quincho
Parrilla
Patio
Ladrillo
Sur
Accesible al tránsito
Playa
Zona Tranquila
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Ariana Di Filippo - RE/MAX Profesional
Ariana Di Filippo
Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Ariana Di Filippo

RE/MAX Profesional

ROSANA GEROSA C.I Mat. N° 319
Paraguay 1899 (Esq. Pasco), Rosario Centro

Rosario, 2000
Rosario, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara