Casa - Venta - Malvinas Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte

220,000 USD

CASA EN VENTA B PRIVADO SANTA MARÍA DE LOS OLIVOS

220,000 USD
 
Sta. María de Los Olivos Malvinas Country/B. Cerra - Malvinas Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte
Nueva al Mercado
ID: 221136-51
Total de Ambientes:
4
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
2
Sup. Total (m2):
142

Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
CORREDORES INMOBILIARIOS:
C. ARNAL PONTI C.P.I. 3570 / R. FABBRINI C.M.C.P.S.I. 5879

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él

Casa en venta en Santa Maria de los Olivos estilo moderno. Edificada en dos plantas sobre un lote de 466.25 mts2 en esquina. PB. hall principal, living y comedor unidos con grandes ventanales con vista al jardín y salida a galería. Toilete de recepción y placard. Doble circulacion a una muy cómoda cocina con salida independiente ,Lavadero, cuarto y baño de servicio .Pequeño escritorio en un desnivel antes de subir a la escalera. En el exterior, galería con parrilla, Pileta de natación de 9x3. PA.: Por escalera accedemos el pasillo distribuidor donde encontramos un dormitorio chico por un lado con split frio/calor y la suite principal con vestidor y baño completo al otro lado. La suite tiene vestidor, split frio y Salida a balcón terraza. Garaje para dos autos descubiertos. Calefacción por radiadores. Pisos de porcelanatto y cemento alisado. Superficie cubierta: 123.52 mts2 Superficie semicubierta: 19.17 mts2 Superficie Total: 142.69 mts2 Barrio con actividades: Pileta de natación, canchas de fútbol, canchas de tenis, Quincho , sum.
Planos para ampliacion.en PA.
Expensas actuales $4965
ABL $1456

Características:

Balcón
Garage
Jardín
Pileta
Aire Acondicionado
Calefacción
Gas Natural
Seguridad
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Carolina Avogadro - RE/MAX Capital
Carolina Avogadro

Carolina Avogadro

RE/MAX Capital


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Carolina Avogadro

RE/MAX Capital

C. ARNAL PONTI CUCICBA 3570 / R. FABBRINI CSI 5879
Juncal 1182

Recoleta, (C1427BPO)
Recoleta, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista