Casa - Venta - Kilometro 730, Córdoba

260,000 USD

Casa 3 dormitorios a ESTRENAR TEJAS III CORDOBA

260,000 USD
 
Tejas III - Kilometro 730, Córdoba
ID: 420201159-123
Total de Ambientes:
7
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
3
Sup. Cubierta (m2)
290
Sup. Total (m2):
929
Año Construcción
2019
Cocheras
2

Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.


“Vivienda Unifamiliar”


Ubicación

La vivienda se ubica en Lote 01, Manzana 23, Barrio Tejas Tres, Malagueño. En un lote en Esquina que cuenta con una superficie de 929.04m2.


Se trata de un proyecto de vivienda unifamiliar. Se desarrolla en su integridad en planta baja con una superficie de 270.50m2 cubiertos.


El programa

La vivienda unifamiliar consta de:
· Un Estar - Comedor: contemplado en un ambiente único con flexibilidad de uso y apoyado sobre la calle principal, con visuales al espacio social y recreativo del barrio .
· Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en la zona intima y con Vestidor , separados por el baño principal, y un tercero en la zona de servicio.
· Se dejo la posibilidad dentro de la zona intima la ejecución de un cuarto dormitorio.
· Una cocina con relación directa al comedor
· Galería trasera
· Lavadero por el cual se puede salir al patio.
· Tres baños, uno principal, uno de servicio y un toilet que se accede desde el area social.
· Una cochera doble, la cual se presenta como continuidad de la galeria, por lo que se puede utilizar como quincho.


Tipología

A la hora de plantear las premisas de diseño, se tuvo bien presente las orientaciones y la funcionalidad. En cuanto a las orientaciones, los ambientes principales de la vivienda se apoyan sobre fachada norte, permitiendo de esta forma una apertura a las orientaciones mas favorables y lograr una buena iluminación natural de los ambientes. En cuanto a la funcionalidad, se logro una buena diferenciación entre los ambientes sociales y los ambientes privados, ambos articulados por la ubicación de la cocina que hace de nexo entre los mismos, de manera que se puede acceder a ella sin tener que pasar por los otros ambientes. La vivienda posee 2 ingresos, uno principal que nos deposita en el estar y uno secundario que se accede desde la cochera y nos deposita en comedor.



La Materialización
En cuanto a las Fundaciones, se opto por un sistema superficial de plantillas sobre un villar de material 0-20 para sectores de losas y zapata corrida para sectores de cubierta liviana. La maposteria de elevación se materializo con ladrillos portantes y tabiques palmar, siendo muros de 20cm al exterior y de 15cm los divisorios interiores, siempre atada con sus respectivos
encadenados estructurales. La cubierta sera de losa de viguetas en los sectores de dormitorios, baños y cocina, y de tipo liviana de chapa sobre estructura metalica, en sector de de estar comedor y cochera. Siempre con sus respectivos aislantes.
Tendrá contrapisos de hormigón de cascote, sobre el mismo carpeta cementicia y porcelanato en toda la casa en el living comedor las medidas son 60x 60, en el resto son 40x40 en pisos de toda la casa, en paredes de baño y cocina.
Todas las paredes estarán revestidas con yeso en el interior, y grueso y fino o grueso fratasado, previo castigado, en el exterior.
Con respecto a las aberturas, tendremos de madera, puertas placas con marcos de chapa del 18en los interiores y puertas tableros con marcos de madera en los exteriores. Aberturas de aluminio con premarco, lina Modena con DVH para las ventanas y puertas ventanas.
La cocina tendrá en su mobiliario mesada de granito con mueble de cocina de madera mdf bajo mesada y alacenas. Planteando un anafe independiente con columna de horno y microondas.
La casa se entrega sin anafe y horno
El baño tendrá inodoro y bidet ferrun bari y los juegos de grifería son fv california y receptáculo para ducha provisto de agua caliente y fría, también tendrá lavabo enlosado.
Las instalaciones se realizarán in situ, con respecto a la provisión de agua se resuelve con un tanque de reserva sobre losa con capacidad de 1100 litros. La distribución del agua se realizara mediante caños de fusión con los calibres correspondientes y estarán empotrados a la mampostería. El agua caliente comenzara su trayecto a partir de termotanque que estará ubicado en el lavadero. Se dejara previsto instalación para calefacción central por contrapisos , se entrega sin radiadores y sin caldera.
Para los desagües se utilizara polipropileno marca Awuaduc con pendientes del 2% aproximado, que derivará a cámara de inspección, cámara séptica y sangría según normas de construcción.
El tendido eléctrico se toma desde calle secundaria con conducto subterráneo hacia la vivienda. Se encuadra dentro la nueva ley provincial de seguridad eléctrica ( ley 10281), utilizando conductos aprobados.
Los dormitorios cuentan con dos dormitorios con vestidores que se dejara que no incluye los muebles de madera de los mismos
Los cielorrasos de las galerías son de durlock , también se pueden hacer de madera



Documentación:

Escritura.
Planos aprobados por municipalidad.
Impuestos al día.

Características:

Acceso silla de ruedas
Permite mascotas
Cemento
Estacionamiento
Estacionamiento Permitido
Galeria
Garage
Jardín
Plaza para niños
Quincho
Cocina
Horno a Gas
Lavadero (en depto.)
Losa Radiante
Parrilla
Piso Porcelanato
Seguridad
Contemporáneo
Moderno
Yeso
24/7 Janitor
24/7 Security
A estrenar
Seguridad - Vigilancia
Seguridad -Sistema
Accesible al tránsito
Area Escolar
Cerca de Avenida
Residencial
Transporte Público Cercano
Agua Corriente
Agua potable
Cable
Calefacción
Desagües
Electricidad
Gas Natural
Losa radiante
Tanque de Agua
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Camila Maldonado - RE/MAX Mediterránea
Camila Maldonado

Camila Maldonado

RE/MAX Mediterránea


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Camila Maldonado

RE/MAX Mediterránea

DANIELA E. CASTRO CPCPI 5292
Av. Rafael Núñez 3780

Cerro de las Rosas, 5009
Córdoba Capital, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara