Casa - Venta - El Sauce, Mendoza


Casa en venta en Barrio Privado de Guaymallen

B. Privado Guaymallen - El Sauce, Mendoza
Date Available: 13/03/2019
ID: 420931004-88
Total de Ambientes:
5
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
100
Sup. Total (m2):
360
Año Construcción
2019
Cocheras
1

Plantas:
1
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
RE/MAX vende hermosa casa a construirse en Barrio Privado La Mora, con seguridad 24 hs, ubicado en el Sauce, localidad de Guaymallen.
Desarrollada integramente en una planta, con un excelente diseño arquitectónico, emplazada en un terreno de 360 metros y con un total de 100 metros cubiertos.
Consta de 2 dormitorios, un baño completo con antebaño y un toilette para visitas. Posee cocina independiente, lavadero y living-comedor.
Ingreso vehicular lateral, con piso de cemento, sin techar.
El Barrio Privado La Mora tiene 60 lotes aproximadamente, se encuentra totalmente urbanizado, con un porcentaje de ocupación que ronda el 55 por ciento aproximadamente. Cercano al Mendoza Rugby Club, a metros de Mathus Hoyos. Entorno muy agradable, encontramos propiedades modernas con diseño cuidado. Calles enripiadas. Seguridad 24 hs. Portón de ingreso automatizado.

Excelente financiación!!! No dejes de consultarnos! Tenes la posibilidad de adquirirla con tu anticipo (20% del valor en 1 o 2 pagos) + crédito hipotecario. Entrega en 6 meses!!!
Consulta por financiación sin crédito hipotecario también.
Llamanos y te asesorarmos! Empeza a soñar con tu casa propia en un hermoso barrio privado!! Mudate a la vida que queres!!!

Características:

Garage
Jardín
Lavadero (en depto.)
Seguridad
Moderno
A construir
Seguridad - Vigilancia
Accesible al tránsito
Cerca de Avenida
Transporte Público Cercano
Zona Tranquila
Agua Corriente
Agua potable
Desagües
Electricidad
Estufa a gas
Gas Natural
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Silvana Nuñez - RE/MAX Excelencia
Silvana Nuñez

Silvana Nuñez

RE/MAX Excelencia


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Silvana Nuñez

RE/MAX Excelencia

REAL ESTATE NEW GENERATION S.A. CCPIM 0001- S.A.- 2011
Rufino Ortega 644

Mendoza Capital, 5500
Mendoza Capital, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara