Casa - Venta - Abasto (La Plata), Gran Buenos Aires - Zona Sur


CASA QUINTA EN KM 52 ABASTO LA PLATA

. ruta 2 km 52 - 490 y 230 - Abasto (La Plata), Gran Buenos Aires - Zona Sur
ID: 420531009-108
Total de Ambientes:
9
Num. de Dormitorios:
8
Baños:
2
Sup. Total (m2):
3,554

Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERA Y CORREDOR PUBLICO:

CARLA HERRERA COL. 1050



Importante casa quinta en terreno de 3500 m2 en Abasto LA PLATA ruta 2 km 52. con buen acceso y en una zona tranquila. El lote cuenta con gran forestación . La propiedad consiste en una casa principal, quincho cerrado, quincho abierto, galpón, vestuarios y dos piletas ( adultos y niños) . Casa principal: Construida en dos plantas. Planta baja: Cocina, living-comedor, hogar a leña, dos dormitorios y un baño. En planta alta posee 6 dormitorios que se distribuyen a lo largo de un pasillo central y una amplia terraza. Quincho abierto con parrilla y Quincho cerrado (72 Mts) reciclado totalmente, muy luminoso con parrilla cubierta. La propiedad cuenta con otra construcción, en donde se ubican los vestuarios y un galpón de herramientas. En la parte trasera de la casa, cerco de por medio, se encuentra una pileta para niños y otra pileta para adultos.Sistema de energía y bomba trifásica, gas en tubo.No tiene cloacas.Ideal para eventos Se escuchan permutas.Consulte.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.
CARLA HERRERA COL. 1050

Características:

Balcón
Garage
Jardín
Aire Acondicionado
Calefacción
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Liliana Fernández - RE/MAX Sur III
Liliana Fernández

Liliana Fernández

RE/MAX Sur III


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Liliana Fernández

RE/MAX Sur III

CARLA HERRERA CMCPDJQ 1050
Rivadavia 430 Local 1

Quilmes, 1878
Quilmes, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista