Casa - Alquiler - Neuquén Capital, Neuquén

12,000 ARS

Casa en alquiler

12,000 ARS
 
[Mensual]
Barrio Belén - Neuquén Capital, Neuquén
ID: 420371061-69
Total de Ambientes:
4
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
1
Sup. Total (m2):
278
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Equipo RE/MAX Sinergia alquila casa de tres dormitorios ubicada en el Oeste de la ciudad de Neuquén, a pocas cuadras de la calle Novella y Casimiro Gómez.
Al ingresar se encuentra el living con aire acondicionado, que se separa de la cocina comedor con una barra, también cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en primer piso y un baño completo, patio amplio con parrilla y entrada para dos autos. La casa se encuentra en una zona totalmente urbanizada, cerca de hospitales, supermercados y un sector muy comercial.
Requisitos: Inquilino con demostración de ingresos y dos garantes con recibo de sueldo. Contrato por dos (2) años. Mes de alquiler primer año: $12.000, segundo año: $15.600. Mes de deposito: $12.000 y honorarios de la inmobiliaria: 3% + IVA del total del contrato.

Silvina Gallegos MPº 392 Martillera y Corredora Publica


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.

En cumplimiento de la Ley 20.266, Ley 2538 CM y CPN de la provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Características:

Jardín
Aire Acondicionado
Calefacción
Gas Natural
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Brenda Flores - RE/MAX Sinergia
Brenda Flores

Brenda Flores

RE/MAX Sinergia


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Brenda Flores

RE/MAX Sinergia

SILVINA GALLEGOS MATRICULA N° 392
San Martin 766

Neuquén Capital, Q8302LMB
Neuquén Capital, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista


)