Campo / Quinta - Venta - MAGDALENA, Provincia de Buenos Aires


Estancia en Venta en Estación Bavio (Magdalena)

. Ruta 11 y RP 54 - * Ruta 11 y RP 54 - MAGDALENA, Provincia de Buenos Aires
Nueva al Mercado
Fecha disponible: 19/07/2019
ID: 420711038-19
Total de Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
160
Sup. Total (m2):
247,600
Año Construcción
2016
Cocheras
3
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO
Sebastián Rico Col. 6420



Ruta 11 y RP 54. Campo en venta en la localidad de Bavio, partido de Magdalena. Se compone de 24 hectáreas, con 76 áreas. La entrada del mismo se encuentra a metros del kilómetro 48, de la mano de la ruta 11 que corre en dirección a la localidad de La Plata.

Consta de una vivienda -remodelada-, con dos habitaciones, una de ellas con placard y baño completo. Dispone de un altillo que puede ser utilizado como tercer dormitorio.

Además, cuenta con cocina separada por barra desayunadora, living-comedor y alacenas de guardado. Todos los ambientes ventilan de forma natural con sus respectivas ventanas. En el exterior de la vivienda, encontramos galería, baño y cabinas para el resguardo de las garrafas de gas. Se compone de pileta y un molino, todo en perfecto funcionamiento.

Hacia el frente del campo, a unos 150 metros de la tranquera, encontramos cuatro construcciones a terminar. Además, la propiedad dispone de un galpón de acopio o guardado de 70 metros cuadrados.




---
Ubicación e información del barrio

Ubicada en Estación Bavio, sobre calle sin asfaltar y salida directa a la ruta 11, con vecinos residiendo en la zona, y entorno rural.
Ubicación e información del barrio

Ubicada en Estación Bavio, sobre calle sin asfaltar y salida directa a la ruta 11, con vecinos residiendo en la zona, y entorno rural.

Características:

Reciclado
Necesita reciclarse
Pozo ciego
Cocina
Campo
Vistas Panorámicas
Zona Tranquila
Tanque de Agua
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Contacto
Fabricio Luna - RE/MAX Roble
Fabricio Luna

Fabricio Luna

RE/MAX Roble


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Fabricio Luna

RE/MAX Roble

Sebastián Rico Col. 6420, T°XII F°60.
Calle 12 Nº 672, entre 45 y 46

La Plata, .
La Plata, Argentina

Favoritas

Comparte y compara


Recientemente Vista

Comparte y compara