
Marcos Provvidenti CCI Santa Fe Mat: N º0198
Se vende hermosa casa-quinta en el corazón de Villa California. La misma se compone de dos lotes, encerrando una superficie total de 1.487 m2, y una construcción de 237 m2.
La propiedad cuenta con un gran living el cual se conecta a través de una puerta ventana a una galería techada, cocina-comedor, un baño completo y dos dormitorios con pisos flotantes. La casa cuenta con grandes aberturas de madera en todos los ambientes, generando una excelente iluminación y ventilación natural.
Posee cochera techada para tres vehículos que limita con los dormitorios, lo que genera la posibilidad de ampliar y realizar un tercer y/o cuarto dormitorio.
Pileta muy amplia con cerco perimetral, cancha de fútbol, asador, horno de barro, y un baño externo.

Marcos Provvidenti CCI Santa Fe Mat: N º0198 Se vende hermosa casa-quinta en el corazón de Villa California. La misma se compone de dos lotes, encerrando una superficie total de 1.487 m2, y una construcción de 237 m2. La propiedad cuenta con un gran living el cual se conecta a través de una puerta ventana a una galería techada, cocina-comedor, un baño completo y dos dormitorios con pisos flotantes. La casa cuenta con grandes aberturas de madera en todos los ambientes, generando una excelente iluminación y ventilación natural. Posee cochera techada para tres vehículos que limita con los dormitorios, lo que genera la posibilidad de ampliar y realizar un tercer y/o cuarto dormitorio. Pileta muy amplia con cerco perimetral, cancha de fútbol, asador, horno de barro, y un baño externo.
changed